Candidato - Finalista Max

Juana_Revellin_03_WEB

Hoy el Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer los candidatos de su XVIII edición, y estamos muy felices de poder anunciar que nuestro espectáculo ‘Juana, la reina que no quiso reinar’ ha obtenido tres nominaciones: Mejor espectáculo, Mejor Actriz (Gema Matarranz) y Mejor Autor Teatral (Jesús Carazo).

La Gala de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, galardones organizados por la Fundación SGAE con el propósito de reconocer el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país y la promoción de los espectáculos de la temporada, tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la ciudad de Barcelona. La Sala BARTS (Barcelona Arts on Stage) acogerá la ceremonia de entrega que pondrá el colofón a los Premios Max 2015 y que será dirigida por el autor y actor Esteve Ferrer.

Esta será la tercera vez que la gala de los Premios Max de las Artes Escénicas se celebre en Barcelona. Bilbao, Córdoba, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza han sido escenario Max en anteriores ediciones.