portada-lorca-web

Tras el éxito abrumador del verano 2016 en el que logramos que 2300 personas pasaran por nuestras temporadas de Juana en el Corral del Carbón y Oh Vino en la Corrala de Santiago, empezamos 2017 con la fuerza y la ilusión de un nuevo espectáculo: el 20-21-22 de enero estrenamos “Lorca, la correspondencia personal” en el Centro Federico García Lorca de Granada.

Dirigido por Juan Carlos Rubio, con quien ya realizamos el trabajo anterior “Arizona”, que nos valió 2 nominaciones en los Premios Max a Mejor Actriz Protagonista para Gema Matarranz y Mejor Producción Privada.

Protagonizado por la incombustible Matarranz y por el actor, cantante y bailarín Alejandro Vera, LORCA es un viaje por la última hora de la vida del poeta desde sus cartas tristes, irónicas, surrealistas y de un realismo hiriente y fascinante.

Una producción de Histrión Teatro con la colaboración del Centro Federico García Lorca (Ayuntamiento de Granada), el Gran Teatro de Córdoba, el Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Lope de Vega de Sevilla y la Junta de Andalucía.

>>> Ver toda la información sobre el espectáculo <<<

Información de las funciones:

Fechas y lugar: 20, 21 y 22 de enero en el Centro Federico García Lorca de Granada. Días 20 y 21 a las 21h, día 22 a las 19h.
Precios: entrada normal 15€ / entrada de grupo (mínimo 10 personas) y personas jubiladas: 13€
Venta de entradas:
Anticipada: taquilla del Teatro Isabel la Católica de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en el Tlf. 958 108181 y en www.redentradas.com
Directa: 1h antes de cada función en la taquilla del Centro Federico García Lorca

compra online entradas