Oh Vino en la Corrala de Santiago (Fotografía de la Corrala de Santiago)

Oh Vino en la Corrala de Santiago (Fotografía de la Corrala de Santiago)

Tras una impresionante temporada en la Corrala de Santiago con todas sus funciones llenas hasta la bandera, afrontamos la última semana del verano ampliando las fechas con una nueva noche, la del viernes 26 de agosto, con la que queremos dar cabida a la gente que se ha quedado sin entrada a lo largo del mes de agosto.

Han sido ya 9 funciones que se complementarán con otras 4 para esta semana, del martes 23 al viernes 26, ¡CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS también para la función extra!

Qué podemos decir si no GRACIAS por la acogida que nos habéis dado y gracias a nuestras empresas colaboradoras, desde Petra Vinos y Más, que ha gestionado la participación de cada una de las bodegas que han aportado el vino en las funciones, hasta el Restaurante El Trasgu y el bar Candela por su soporte al equipo y a la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo y la sala La Expositiva por compartir y difundir nuestras noticias.

Para ver cómo ha ido la temporada y los cuatro días que quedan, ¡visítanos en las redes! Te esperamos en nuestro Facebook y en nuestro Twitter.