Arizona-9abril-IsabelCatolicaEl próximo 9 de abril volvemos a actuar en casa, es decir, en Granada, esta vez en el gran teatro Isabel la Católica.

Pero no llevaremos reinas, sino fronteras: las de Arizona, que son las del mundo entero. Con las 2 nominaciones a los Premios Max 2016 en cartel, a Mejor Actriz Protagonista para Gema Matarranz y a Mejor Producción Privada de Artes Escénicas, Arizona no hace más que crecer como espectáculo, con reseñas y críticas que refuerzan su éxito entre el público.

Aquí puedes ver toda la información sobre el espectáculo.

Se dice que toda frontera real es difusa, y toda frontera inventada nítida, así que Arizona va de fronteras reales: fluidas y con varias dimensiones, físicas, entre países, entre personas, dentro de ellas… No sólo en cuanto a su contenido, recientemente han dicho de Arizona que es “…una obra en la que la frontera entre la comedia y el drama se derrumba”.

Leer aquí todas sus críticas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles: en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, en el Kiosko de la Acera de Casino (24 horas) y en www. redentradas.com.

compra online entradas